Más cosas

|
Alo!

Aqui estan algunas nuevas cosas...
Un disco duro de laptop... de 30GB, ya se habia descompuesto, me arme de valor y lo abrí, esta muuy chulo, los discos duros (justo donde se guardan esos 1's y 0's) en sí son disquitos de algun polímero de alta densidad con un recubrimiento metálico, reflejan como espejo y creo que son el material más suave que he tocado en mi vida. Bastante duros por cierto, pero frágiles a la vez, se me calló uno y estallo en varios pares de pedazos. Aquí esta la estructura principal, que tiene una agujita que lee los discos y un motor de pasos (que no pude sacar, al parecer esta como integrado a la estructura).
Gracias IEEEEDDAEY!Y aquí esta el módulo de display de un teléfono/contestadora, muy baciado, le fundi unos leds para probar mi nueva fuente variable (que no sale en las fotos) y le pude desoldar el display doble y como 7 leds rojitos



Ya me regresaron la compu arreglada (no servia la camarita y tenia unos pixeles en el cielo)

Y tambien bajé una muy basta cantidad de material de circuitos/electrónica/robótica, por si a alguien le interesa no dude en contactarme.

Próximamente empezara la construcción de Capek I Jr Jr (robot que participará en el nacional de minirobótica)

0 comentarios:

Publicar un comentario